sábado, 7 de noviembre de 2009

Hoy y Yo

Hoy fue un día flojo, o más bien, yo estuve re floja. Me escondí del mundo, y desaparecí de la existencia de casi todos, a excepción de mis papás, con los que hablé en la mañana, y con mi mamá volví a hablar en la tarde.

También llamé a Jacinta, para ver si había llegado viva a su casa, ya que ayer después de haber trabajado como locas, nos vinimos a mi departamento, ella no se encontraba bien, necesitaba hablarme de la crisis de su relación, lleva un año de pololeo a la distancia, en el que se ven los fines de semana, y en vacaciones. Mmmm, al comienzo todo era maravilloso, pero ahora ya no lo soporta, pero no lo quiere hacer sufrir porque el chico ha tenido suficientes sufrimientos en este último tiempo. Conversamos muchísimo, acompañadas de un rico Carmenere para amenizar, y no nos dimos cuenta, cuando terminamos tomándonos las dos botellas.

Les cuento un poco sobre mi, tengo 30 años, vivo sola, soy completamente soltera, y voy a tener un negocio donde daré rienda suelta a mis ideas, y creatividad.

Mi mente es algo dispersa, soy depresiva, inteligente, obsesiva por la estética, algo maniática, muy sensible, mandona, querendona, alegre, he vivido intensamente mi vida, y también he parecido muerta en vida. Me gusta mucho la SOLEDAD, me encanta no hablar, aunque muchas veces puedo parecer muy conversadora.

Pero digamos que ahora me encuentro más estable, después de idas y venidas a terapeutas, siquiatras, libros de autoayuda, yoga, meditación, etc.

Tengo una gran amiga, que es Jacinta, con la que haré el bendito negocio.

Tengo un gran amigo, que me dobla en edad, es artista, casado, pero con problemas. Nos juntamos todas las semanas, conversamos en torno a una buena botella de vino, cocinamos, conversamos, vemos tv, y analizamos nuestras vidas y el sentido de la vida en si. Ambos somos muy impacientes, soñamos mucho, nos alborotamos con tantas ideas, y nos gusta ser como niños. Nos queremos! aunque nadie comprenda nuestra amistad, o todos la cuestionen.