miércoles, 11 de noviembre de 2009

MAURICIO JURGENSEN, GUAPO!!!

Esta semana, descubrí por mera casualidad la foto de este guapetón, en el blog de la tercera, comenta acerca de música. Ufff, que periodista más mino!!! Lo vi, y quedé plop, de mirada intrigante, me recuerda a mi ex, de hace muchos años. El era músico, cantante, y cantaba rock y grunge. Me sucedió algo extraño cuando vi su foto, me pareció conocerlo, y ahora lo único que quiero es conocerlo de verdad! Mauricio, dónde te puedo encontrar? Eres soltero? Dime dónde, cuándo y cómo, y no te fallaré, jajjaja...

Ayer te me volviste a aparecer, en las páginas sociales de la revista Ya, te veías guapísimo, junto a una mujer regia , que es la Carola Urrejola.

Uppps, espero soñar contigo esta noche, me gustaste, me gustaste, me gustaste!!!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario